La víctima esperaba a sus hijos a la salida del establecimiento educativo. 
Foto cortesía
15 Nov 2019 07:10 PM

Tras ser baleado, padre de familia falleció dentro de un colegio en Belén

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima esperaba a sus hijos a la salida del establecimiento educativo. 

Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio las Playas, ubicado en la comuna 16 de Belén, suroccidente de Medellín, por el asesinato de un padre de familia quien recibió varios disparos cuando esperaba a sus hijos a la salida de un colegio.

Lea también: Mujer que mató a su hija de 8 meses fue condenada a 25 años en Medellín

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, la víctima de 43 años de edad, fue sorprendida por un hombre quien se le acercó con un arma de fuego con silenciador y le propinó varios impactos .Luego de este ataque sicarial, el padre de familia corrió hacia el establecimiento educativo y metros más adelante cayó y  falleció, producto de las lesiones.

El capitán Carlos Fabián Rojas Oviedo comandante de la estación de la Policía de Belén, señaló que la víctima, la cual todavía no ha sido identificada, no tenía antecedentes judiciales. Este hecho criminal obedecería a un conflicto interno del combo “Los Joquinillos”, agregó el oficial.

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para dar con los responsables de este crimen.

Le puede interesar: Exigen millonario rescate por psicóloga secuestrada en Ituango, Antioquia

Con este muerte violenta la comuna 16 Belén registra este año 48 asesinatos, 16 casos más que en igual periodo del año 2018, lo que representa un incremento en materia de homicidios del 47 por ciento, revelaron voceros de la Secretaría de Seguridad de las Alcaldía de Medellín.