Sobre uno de los procesados reposaba libertad condicional, por una condena impuesta en el año 2019 por este mismo delito.
Cortesía
13 Ene 2021 02:47 PM

Transportaban 1.000 dosis entre marihuana y cocaína por vías de Antioquia y fueron enviados a prisión

Guillermo León
Ospina Muñoz
Sobre uno de los procesados reposaba libertad condicional, por una condena impuesta en el año 2019 por este mismo delito.

El pasado, domingo diez de enero del presente año, en plena vía que conecta a los departamentos de Antioquia y Chocó, a la altura del sector conocido como Remolinos de Ciudad Bolívar en el suroeste antioqueño, fueron capturados dos hombres que transportaban en una motocicleta 500 dosis de marihuana y 500 de cocaína.

Lea también: Antioquia busca descongestionar en 19 días la ocupación UCI que está por encima del 85%

Estas personas quienes fueron identificadas como Andrés Felipe Foronda Herrera y Cristian Estiven Hernández Hernández, ambos de 27 años de edad, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo Municipal de Salgar,Antioquia, con funciones de control de garantías, les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Tras conocerse esta medida cautelar, los investigados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal local de Antioquia por el delito de tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: Antioquia extendió la alerta roja hospitalaria hasta el 31 de enero

Sobre Hernández Hernández reposaba el beneficio de la libertad condicional, por una condena impuesta en el año 2019 por este mismo delito, reveló la Fiscalía General de la Nación.