Una de las víctimas se había escapado de una subestación de Policía.
Archivo
30 Nov 2021 02:50 PM

Terror en Remedios, Antioquia dos jóvenes fueron asesinados a balazos

Guillermo León
Ospina Muñoz
Una de las víctimas se había escapado de una subestación de Policía.

Conmocionada se encuentra la población del municipio de Remedios, por la muerte violenta de dos personas, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados en la vereda Juan Brand, en zona rural de esta localidad del nordeste antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: Hallaron tercer cuerpo en fosa común en finca de Tarazá, Antioquia

Los cadáveres fueron vistos por transeúntes que pasaban por zona boscosa, quienes a su vez alertaron a la Policía. Al llegar al sitio, los uniformados realizaron la inspección judicial y confirmaron que las víctimas fueron asesinadas, al recibir varios impactos de arma de fuego.

Los jóvenes asesinados fueron identificados como Guillermo Arnulfo Barriento López de 24 años de edad y Lainer Stiven Muñoz Restrepo de 27.  

Guillermo Barrientos se había fugado de la subestación La Cruzada el  pasado once de octubre del presente año, dónde se encontraba recluido por el delito de tráfico, fabricación, porte y tenencia de armas de fuego, informaron las autoridades.

Le puede interesar: La mataron en una pelea por un celular en Segovia, Antioquia

Por el momento se desconocen los motivos que generaron este doble homicidio. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho violento. Las diligencias de este caso fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 147 unidad de vida.