Su pareja le dijo “Ya no más” y la cogió a navajazos en Salgar, Antioquia
Su pareja le dijo “Ya no más” y la cogió a navajazos en Salgar, Antioquia
Fiscalía
9 Jun 2022 02:01 PM

Su pareja le dijo “Ya no más” y la cogió a navajazos en Salgar, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hombre habría perpetrado este ataque delante del hijo de la víctima.

Un hombre identificado como Lisardo Antonio García, de 40 años de edad, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, por ser el  presuntamente responsable del delito de tentativa de feminicidio agravado.

Lea también: Denuncian entrega de alimentos del PAE en mal estado en Concordia, Antioquia

El procesado, según la investigación adelantada, agredió con una navaja a su excompañera sentimental Yadira María Álvarez Bedoya, de 39 años, porque se negó a volver con él, en hechos ocurridos el 27 de mayo de este año.

Este ataque habría sido perpetrado delante del hijo de la pareja quien intervino para evitar que la agresión continuará. De acuerdo con el dictamen médico, Álvarez Bedoya recibió lesiones de consideración en su rostro, lengua, hombro y en uno de sus pulmones. 

En medio de las indagaciones se pudo establecer que 15 días antes del ataque la víctima habría decido terminar la relación con el presunto agresor, con quien convivió durante 18 años.

Le puede interesar:  Investigan el asesinato de un líder social en Tarazá, Antioquia

Lisardo Antonio Garcíafue capturado por efectivos de la Policía Nacional y no aceptó su responsabilidad en cuanto a los cargos imputados por un fiscal de la Seccional Antioquia, precisó la Fiscalía General de la Nación.