Fiesta en finca de San Jerónimo, Antioquia
Fiesta en finca de San Jerónimo, Antioquia
Foto: Policía Antioquia
2 Nov 2020 01:22 PM

Sorprendieron a 100 personas en una fiesta clandestina en San Jerónimo, Antioquia

Paola
Agredo Tapias
En el departamento se impusieron 270 comparendos por violación al Código de Policía durante el puente festivo.

Durante el puente festivo en Antioquia las autoridades intervinieron siete fiestas clandestinas, una de ellas en la vereda Las Estancias del municipio de San Jerónimo, donde se encontraban unas 100 personas consumiendo bebidas embriagantes, y quienes al notar la presencia policial huyeron. 

El coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía Antioquia, detalló que en el lugar también se halló pólvora y abundante licor que está avaluado en seis millones de pesos aproximadamente. 

"En uno de estos casos, personal adscrito a Policía de Turismo y la estación de Policía San Jerónimo, realizó la intervención de una fiesta clandestina en una finca turística situada en zona rural en la vereda las Estancias, con un aforo de 100 personas aproximadamente, incumpliendo el decreto departamental. Estas personas se encontraban en una celebración y consumiendo bebidas embriagantes, donde al notar la presencia policial huyeron por los alrededores de la finca", dijo el coronel Jorge Miguel Cabra.

Lea también: Lluvias del fin de semana afectaron 10 veredas en Vegachí, Antioquia

Añadió que se impusieron 42 órdenes de comparendos y se ordenó el cierre temporal del lugar por un término de 10 días. 

"A este lugar se le impuso cierre temporal por un término de 10 días, así mismo se impusieron 42 órdenes de comparendos, se abundante licor de diferentes tipos, avaluado en $6.000.000 millones aproximadamente. En este lugar también se hallaron juegos pirotécnicos avaluados en 1.000.000 de pesos".

Le puede interesar: Soldado murió tras pisar una mina antipersonal en Tarazá, Antioquia

Manifestó el oficial que en el transcurso del puente festivo en Antioquia se impusieron 270 comparendos, se atendieron 18 riñas, se capturaron 76 personas por diferentes delitos y se incautaron 74 mil dosis de marihuana.

Pidió a los antioqueños a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana a la línea 123 o al cuadrante más cercano.