El alcaloide estaba listo para ser comercializado en varios puntos de la comuna diez.
Cortesía Policía Meval
17 Feb 2020 06:19 PM

Sorprenden en el centro de Medellín a una venezolana con 500 dosis de base de cocaína

Guillermo León
Ospina Muñoz
El alcaloide estaba listo para ser comercializado en varios puntos de la comuna diez.

En acciones contra el microtráfico, las autoridades confirmaron la captura de una mujer de 32 años de edad, de nacionalidad venezolana en el centro de la capital antioqueña, quien fue sorprendida llevando en su poder 500 dosis de base de cocaína.

Lea también: Más de media tonelada de estupefacientes incautaron las autoridades en vías de Antioquia

El brigadier  general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que esta persona fue capturada luego de varios seguimientos realizados a través de las cámaras de seguridas ubicadas en el sector, que permitieron ubicarla en la calle 52 con carrera 47 de la comuna diez de La Candelaria.

Esta dosis tenían como destino surtir las plazas de vicio ubicadas en la zona céntrica de la ciudad. El general Eliécer Camacho explicó que en los últimos meses se ha incrementado las capturas de varias mujeres señaladas de participar en varios delitos, entre ellos el homicidio.

Las autoridades recordaron que más de 410 venezolanos han sido capturados en lo que va corrido del año 2020 en la región del Valle de Aburrá.

Los tres principales hechos delictivos por los que son detenidos estos ciudadanos extranjeros son; en primer lugar por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego por receptación de celulares y tercero por hurto a personas.

Le puede interesar: Investigan muerte de un joven por descarga de una pistola teaser de la Policía

Se adelantan las respectivas investigaciones para determinar cuántos venezolanos podrían estar al servicio de  los distintos combos que criminales que delinquen en la capital antioqueña, precisó la Policía del Valle de Aburrá.