Los responsables de este doble crimen serían integrantes del Clan del Golfo.
Cortesía
28 Ago 2022 03:48 PM

A “Sombra” y a “El mono” los asesinaron a balazos en plena zona urbana de San Roque, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los responsables de este doble crimen serían integrantes del Clan del Golfo.

Conmocionada se encuentra la comunidad del municipio de San Roque por el asesinato de dos hombres, perpetrado en el sector conocido como Calle Caldas en plena zona urbana del municipio de San Roque en el nordeste antioqueño.

Lea también: Atención especial al nordeste por aumento de homicidios: Petición del gobernador de Antioquia a Petro

Según se conoció las víctimas, quienes fueron identificadas Jhon Fredy Zapata Loaiza, conocido como "Sombra", de 39 años de edad, y Luis Alfredo Quiroz, conocido como "El Mono", de 34, recibieron varios impactos de arma de fuego por parte de algunos pistoleros.

Debido a la magnitud de este ataque sicarial, estas dos personas fallecieron de manera inmediata en el lugar. Este doble crimen que tiene conmocionada a la población es materia de investigación.

El Alcalde de San Roque Javier Alberto López García, reveló que los autores de este doble crimen serían integrantes del grupo organizado criminal del Clan Golfo, al parecer, motivados por temas de disputas territoriales.

Le puede interesar:A la cárcel presuntos responsables de caso de tortura y desmembramiento en Antioquia 

En horas de la mañana de este lunes 29 de agosto se realizará un consejo de seguridad con el fin de solicitar al Ejército y a la Policía Nacional, reforzar la seguridad de San Roque, señaló el mandatario de este municipio Javier Alberto López García.