Uno de los lesionados se encuentra en observación médica.
Siete lesionados dejó un evento de corralejas en Caucasia, Antioquia.
Cortesía Anuar Bertel TV.
27 Dic 2022 11:28 AM

Siete lesionados dejó un evento de corralejas en Caucasia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de los lesionados se encuentra en observación médica.

Siete personas resultaron lesionadas en un evento de vaquillas, tipo corralejas que se presentó en zona urbana del municipio de Caucasia en el Bajo Cauca Antioqueño, confirmaron los organismos de socorro.

Lea también: Incendio consumió un taller y afectó dos locales comerciales en El Santuario, Antioquia

Los siete lesionados son todos hombres mayores de edad y de acuerdo con el reporte médico, presentan lesiones en extremidades inferiores y superiores como fracturas y golpes en varias partes del cuerpo generados por los bovinos y otro tipo de traumatismos.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Caucasia, Edward Smith Valencia, detalló que de los siete lesionados, seis fueron atendidos y dados de alta. Uno de ellos recibió una cornada a la altura de la ingle, por lo que fue necesario su traslado y atención al hospital César Uribe de Piedrahita. En este lugar,ningún semoviente resultó lesionado, agregó el socorrista.

Le puede interesar: A puñaladas y de un golpe en la cabeza asesinaron a una mujer en Marinilla, Antioquia

Este evento de Vaquillas, es un evento previo que se hace como preámbulo al de las Corralejas, que se llevará del miércoles 28 de diciembre y se extenderá hasta el dos de enero de 2023.