Asesinaron a un joven en el municipio de la Estrella, Antioquia
Foto: Archivo
4 Ago 2019 10:38 AM

Sicario que mató a joven en la Estrella, casi es linchado por la comunidad

Diego Alejandro
Escobar Calle
El asesinato del joven de 25 años, fue por la de deuda de un dinero, aseguran las autoridades

Unidades de la policía de cuadrantes capturaron en flagrancia  al presunto asesino de Carlos Andrés Echavarría, de 25 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego en el cuello en el sector del tablazo en el municipio de la Estrella, sur del Valle de Aburrá.

El supuesto homicida fue señalado por la misma comunidad y casi es linchado por una turba de personas que pretendían hacer justicia con sus propias manos.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Iván Santamaría, explicó que la oportuna reacción del cuadrante impidió que el supuesto delincuente fuera golpeado. El oficial manifestó que el no pago de una de una deuda fue la causa del asesinato

Autoridades llamaron la atención para solucionar los problemas a través del diálogo y evitar este tipo de reacciones.

Lea también:Dos muertos dejó ataque sicarial en Belén Rincón

Otro hecho de intolerancia

Este asesinato se presenta después de hace un mes, cuando  sicarios acabaron con la vida de Diego Fernando Sánchez Ramírez,  de 21 años de edad

El joven murió de varios disparos cuando caminaba en el sector conocido como El Chispero en el corregimiento de la Tablaza. En ese lugar, tras una acalorada discusión con estas personas fue asesinado.

Si Le interesa: Por eventos de Feria de Flores, algunas vías estarán cerradas en Medellín

Autoridades indicaron en su momento que esta muerte violenta se generó porque, al parecer, la víctima se había quedado con una cantidad de dinero producto de actividades ilegales. La persona era conocido con el apodo de “El Pereirano”, añadió el oficial.