Al parecer, este ataque criminal estaría relacionado a temas de microtráfico.
Cortesía Fiscalía
21 Oct 2021 04:30 PM

Señalado de doble homicidio en el suroeste antioqueño, fue enviado a prisión

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, este ataque criminal estaría relacionado a temas de microtráfico.

Un hombre identificado como Wilinson Mosquera Agualimpia, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por la Justicia, toda vez que sería el responsable de acabar de manera violenta con la vida de Edgar Nevardo García García y de Fabio Nelson Campo Tombe.

Lea también: A la cárcel alias “Brayan”, presunto cabecilla de Los Caparros en el Bajo Cauca antioqueño

De acuerdo con las investigaciones realizadas, las víctimas habrían sido baleadas por un grupo de hombres armados que llegaron hasta la finca San Fernando, ubicada en la vereda La Sucia en zona rural del municipio Ciudad Bolívar en el suroeste antioqueño, la madrugada del pasado seis de octubre del presente año. 

Las indagaciones realizadas de cara a este doble homicidio, estarían relacionadas por temas de microtráfico. Mosquera Agualimpia, quien fue capturado, el 14 de octubre último sería además un presunto integrante del Clan del Golfo.

Le puede interesar: A balazos fueron asesinados dos jóvenes en Antioquia

El procesado no se allanó a los cargos imputados por los delitos de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, informó la Fiscalía General de la Nación.