Por este crimen fueron capturadas cinco personas y un menor fue aprehendido.
Archivo
16 Mayo 2022 03:43 PM

Seis personas habrían acabado a balazos con la vida de un hombre en Rionegro, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este crimen fueron capturadas cinco personas y un menor fue aprehendido.

Un ataque armado dejó una persona asesinada en plena zona urbana del barrio Porvenir del municipio de Rionegro, en el oriente antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: 800.000 litros de leche dejó de recibir Colanta durante acciones armadas del 'Clan del Golfo' en Antioquia

La víctima de este crimen fue identificada como Brayan Smith López Galeano, quien inicialmente recibió varios disparos. Luego de este ataque, fue traslado al hospital Gilberto Mejía donde falleció debido a las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo. 

Gracias a la rápida reacción de las autoridades y mediante seguimiento, como presuntos responsables de este homicidio, fueron capturados cinco personas, dos de 19, y de 21, 20 y 31 años de edad, y también fue aprehendido un joven de 17.

Le puede interesar: "Era la alegría de la casa": tío del niño de 4 años que murió al caerle una roca en Don Matías, Antioquia

Durante a este procedimiento a estas personas les fueron hallados un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, con seis cartuchos para la mismo, valorada en  en $4.000.000 y así mismo se inmovilizó una motocicleta, avaluada en $10.000.000 pesos, con la que, al parecer se habría cometido este crimen, indicó el comando de la Policía Antioquia.