Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control.
Cortesía
27 Sep 2022 04:01 PM

¡Se salvó de milagro! Rodó varios metros dentro de un camión y salió ileso en Santa Rosa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control.

El conductor de un camión de carga que se volcó y rodó varios metros, salió ileso en un accidente de tránsito que se presentó en la Vía hatillo- llanos a la altura del kilómetro 48+200 metros en dirección Santa Rosa - Donmatias, en el norte del departamento de Antioquia.

Lea también: De un golpe en la cabeza mataron a un hombre en Caucasia, Antioquia

El coronel Fabio Enrique Sierra Sierra, comandante de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Antioquia, explicó que de acuerdo con las investigaciones realizadas, el conductor perdió el control del vehículo y esto generó el volcamiento y la salida de la vía.

Debido a que el automotor siniestrado no quedó sobre la vía, la movilidad del sector no se vio interrumpida. Se solicitó a los conductores transitar con precaución y al lugar llegó una grúa especial para el retiro del camión.

Le puede interesar: Envían a prisión a profesor que habría violado a una niña de 12 años en Antioquia

Las autoridades de tránsito recomendaron a todos los conductores, especialmente los de carga, transitar con precaución por este sector, ya que es en descenso y por el mismo peso del automotor más el el peso de la carga, los frenos tiene de recalentarse y perder su efectividad.