El educador utilizó uno de los salones para tener relaciones sexuales con la niña
Fiscalía General de la Nación
27 Sep 2022 12:14 PM

Envían a prisión a profesor que habría violado a una niña de 12 años en Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
El educador utilizó uno de los salones para tener relaciones sexuales con la niña

Un juez de control de garantías de Apartadó, Urabá antioqueño, impuso medida aseguramiento en centro carcelario contra un profesor, responsable, al parecer, de violar a una niña de 12 años en uno de los salones de una institución educativa.  

Lea también: Red criminal exigía $429 millones a comerciantes del barrio Belén de Medellín

Los hechos investigados ocurrieron en un colegio de esta región el pasado 28 de julio, día en que el docente de educación física habría accedido carnalmente a la menor. Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Seccional Antioquia, los abusos sexuales se habrían repetido en al menos dos oportunidades. Tras conocer los hechos la rectora de la institución denunció el caso ante las autoridades. Así lo manifestó Daniel Parada Bermudez, director Seccional de Antioquia.

Más información: Bien camuflada y como encomienda, así pretendían ingresar un paquete con marihuana al municipio de Envigado

Por esto el presunto abusador fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Policía Nacional. El procesado no aceptó su responsabilidad en cuanto a los cargos imputados.