Se le escapó a la policía alias “curramba” cuando le hacían aseo a la celda en Medellín
Cortesía
12 Jun 2020 10:16 AM

Se le escapó a la policía alias “curramba” cuando le hacían aseo a la celda en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El supuesto delincuente estaba cojo por una fractura en una de sus piernas

Autoridades de seguridad de Medellín adelantan operativos para recapturar a Juan Esteban Arroyave Ospina, alias “curramba”, presunto ladrón de motos de alto cilindraje, quien escapo de la estación de policía del barrio Castilla, noroccidente de Medellín

Según trascendió, el presunto delincuente subió uno de los muros del inmueble, en momentos en que varios uniformados realizaban la limpieza a la celda para prevenir contagios por covid 19, así lo manifestó el comandante operativo de la policía, coronel Iván Darío Santamaría.

Lea también: Cayó alias “Perea” presunto integrante del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño

Alias “Curramba”, presunto integrante del Grupo Organizado la “terraza”, había sido capturado por uniformados de la SIJIN el pasado 10 de marzo en la capital antioqueña.  El supuesto criminal era judicializado por el delito de Concierto para Delinquir, por el juzgado 12 penal municipal con función de control de garantías.  También era sindicado por los punibles de hurto y feminicidio.

Más información: Policía antinarcóticos habría exigido $1.000 millones a esposa de extraditable en Medellín

En el momento de la fuga, el presunto delincuente tenía una herida en la pierna luego de recibir un impacto de arma de fuego. Las autoridades también conocen a este presunto delincuente como “el papá de los pollitos” debido a su habilidad en el hurto de motocicletas.

El coronel Santamaría, manifestó que se adelantan varios operativos en la zona con el objetivo de recapturar al delincuente