Los presuntos ladrones fueron capturados y el vehículo fue recuperado.
Cortesía
19 Oct 2022 02:26 PM

Se hicieron pasar como pasajeros para hurtar un taxi en Rionegro, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los presuntos ladrones fueron capturados y el vehículo fue recuperado.

Dos hombres fueron capturados en zona urbana del municipio de Rionegro en el oriente antioqueño, cuando se movilizaban en un vehículo de transporte público  tipo taxi, hurtado momentos antes, confirmaron las autoridades.

Lea también: Familiares buscan a Pedro Antonio, desaparecido en Sonsón

Estas dos personas, haciéndose pasar como pasajeros, abordaron al conductor del vehículo, supuestamente para tomar un servicio. Posteriormente lo intimidaron y lo despojaron del automotor.

Carlos Andrés García Secretario de Gobierno de Rionegro, reveló que gracias al llamado oportuno de la ciudadanía, que alertó a las autoridades sobre este hecho, se hizo un seguimiento a través de las cámaras del Centro de Monitoreo y Control y los señalados delincuentes fueron interceptados y capturados por una patrulla de la Policía del cuadrante.

Le puede interesar: Intoxicación masiva se registró en festividad de Jericó Antioquia

Los dos hombres capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto. Se adelantan las investigaciones para determinar qué delito pretendía cometer con el taxi hurtado, precisó la Alcaldía de Rionegro.