Esta persona sería un peligroso sicario del Clan del Golfo que delinque en el Bajo Cauca, antioqueño.
Archivo
5 Jun 2022 01:54 PM

Se fugó  alias “Cartagena” de la estación de Policía en Caucasia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona sería un peligroso sicario del Clan del Golfo que delinque en el Bajo Cauca, antioqueño.

Alias “Cartagena”, un joven de 23 años de edad, quien se encontraba detenido dentro de las instalaciones de la estación de Policía en Caucasia, Antioquia se fugó, confirmaron las autoridades.

Lea también: Desde la cárcel  “Carne Rancia” habría ordenado el asesinato de tres personas en Betania, Antioquia

Esta persona sería un importante y peligroso sicario que haría parte de las filas del Clan del Golfo que delinque en el Bajo Cauca del departamento. De acuerdo con reportes oficiales, alias Cartagena se habría fugado momentos en que se encontraba con otras personas detenidas.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, señaló que desde que se tuvo conocimiento de la fuga de alias Cartagena se activó un plan de búsqueda con la Fiscalía la cual generó una orden de captura por el delito de fuga de presos. Así mismo se adelantan las investigaciones para determinar cómo se fugó de ésta estación del Fuerza Pública.

Le puede interesar: Habilitarán en un mes un puente peatonal en la vía Santa Bárbara- La Pintada, tras la pérdida de banca

Ya son cinco los presos que se han fugado de las cárceles o centros de paso en menos de una semana en Antioquia. Estas fugas se reportaron así; dos en el municipio de Fredonia y dos en Santo Domingo, confirmaron las autoridades.