Uno de los prófugos fue lesionado con arma de fuego al intentar huir de las autoridades.
Cortesía Policía Antioquia
11 Jul 2021 12:58 PM

Se fugaron de una cárcel en Urrao, Antioquia y fueron recapturados

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de los prófugos fue lesionado con arma de fuego al intentar huir de las autoridades.

Dos hombres que se habían escapado de la estación de Policía, ubicada en el municipio de Urrao, el pasado miércoles siete de julio del presente año, fueron recapturados en las últimas horas, informaron las autoridades.

Lea también: Capturado alias“Avispa” señalado de perpetrar homicidios en el Bajo Cauca, antioqueño

El primer recapturado fue sorprendido en la vereda San José, en zona rural de esta zona del suroeste antioqueño. Se trata de alias el Tuerto, quien sería integrante del Clan del Golfo y es sindicado por los delitos de concierto para delinquir y porte, tráfico de estupefacientes. Al parecer pretendía escapar hacia la capital antioqueña.

La segunda persona recapturada, es un hombre de 33 años de edad, quien fue detenido en zona urbana, en el sector conocido como la Gruta. Allí al notar  la presencia de las unidades policiales emprendió la huida presentándose intercambios de disparos, para evitar que escapara.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, informó que esta persona, fue trasladada hacia el hospital municipal para ser intervenida. 

Le puede interesar: Tres personas asesinadas y una lesionada dejaron ataques armados en Antioquia

Estas dos personas recapturadas, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de fuga de presos. De la fuga masiva del pasado siete de julio, son buscadas tres hombres más, informó el comando de la Policia Antioquia.