Agresión con arma blanca
Agresión con arma blanca.
Archivo
3 Ene 2022 05:57 PM

Salió de un establecimiento y cuando regresó le dijo a sus amigos que fue apuñalado y murió

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho ocurrió en El Bagre, Antioquia.

Un joven de 20 años de edad es la más reciente víctima mortal que dejan los violentos en plena zona rosa y urbana del municipio de El Bagre, en el Bajo Cauca, antioqueño, informaron las autoridades.

Lea también: Lo degollaron y le propinaron varias puñaladas a un hombre en Zaragoza, Antioquia

De acuerdo con las investigaciones realizadas, la víctima quien fue identificada como José Daniel Díaz Ángel, se encontraba departiendo en un establecimiento con dos personas más. De un momento salió de ese lugar.

Posteriormente al regresar, le informó a sus acompañantes que había sido apuñalado. De manera inmediata, Díaz Angel, fue trasladado hasta un centro asistencial y al llegar a urgencias se encontraba sin signos vitales.

El coronel Carlos Andrés Cárdenas, comandante de la Policía en el Bajo Cauca antioqueño, reveló que uno los acompañantes de la víctima, manifestó que al salir del establecimiento se presentó una riña y en medio de esta, al parecer, José Daniel sacó un arma blanca y con esta fue apuñalado por los agresores detalló el oficial.

Le puede interesar: Hallaron cadáver de motociclista en el río Cauca en Cáceres, Antioquia

Sobre este crimen se adelantan las investigaciones de los hechos y dar con las capturas de los responsables, precisaron las autoridades.