La víctima fue asesinada en un intento de hurto.
Cortesía
3 Ene 2022 03:49 PM

Hallaron cadáver de motociclista en el río Cauca en Cáceres, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue asesinada en un intento de hurto.

El cuerpo sin vida de Nelson Ávila fue hallado en las últimas horas en aguas del río de Nechí, en el Bajo Cauca antioqueño. Ávila quien venía conduciendo una motocicleta con un acompañante fueron detenidos por hombres armados en esta subregión del departamento, precisaron las autoridades.

Lea también: La ocupación UCI en Antioquia está en el 86 por ciento

Posteriormente las víctimas del hurto fueron intimidadas con las armas de fuego y a su vez fueron despojadas de sus pertenencias. De un momento a otro las víctimas intentaron huir y en este hecho Nelson Ávila, fue asesinado con arma de fuego y su acompañante quien fue lesionado, ya se encuentra fuera de peligro.

El coronel Carlos Andrés Cárdenas, comandante de la Policía en el Bajo Cauca antioqueño, señaló que este intento de hecho fue perpetrado por hombres de delincuencia común que aprovechan la soledad del lugar en horas de la madrugada, para cometer este tipo delitos.Estos detalles fueron revelados por el acompañante de la víctima, reveló el oficial.

En labores de indagación se pudo establecer que Nelson Ávila, quien viajaba en compañía de  un amigo realizaba la ruta Medellín - Montería. 

Le puede interesar: En un solo día, cerca de 4 mil personas se contagiaron de covid-19 en Antioquia

Sobre este crimen que es materia de investigación, se estableció que la moto de la víctima quedó en poder de los delincuentes, indicaron las autoridades.