Riña a golpes en Rionegro dejó un joven muerto 
Riña a golpes en Rionegro dejó un joven muerto 
Suministrada.
25 Sep 2023 04:40 PM

Riña a golpes en Rionegro dejó un joven muerto 

Yuli
Metaute Londoño
El 57% de asesinatos, solo en la capital de la montaña, han ocurrido debido a hechos de intolerancia. 

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en el sector conocido como Campo Santander, del municipio de Rionegro al Oriente del departamento dejando una persona fallecida. 

Le puede interesar: Sicarios fueron capturados en Turbo luego de intentar perpetrar un crimen

La víctima, un joven de 25 años de edad murió producto de los golpes recibidos en medio de una discusión con las personas que departía en un establecimiento abierto al público. 

Es importante mencionar que, el pasado fin de semana, se presentó una pelea de borrachos que terminó con un venezolano muerto en Copacabana, Norte de Antioquia.  El extranjero falleció de una herida en el cuello. 

Otra riña se registró en el municipio de Caldas, Sur del Valle de Aburrá, hecho que quedó registrado en videos que se conocieron a través de las redes sociales, donde alrededor de 10 personas estaban golpeándose con sillas, puños, patadas y botellas en un bar, dejando varias de ellas heridas. 

Según la secretaría de seguridad de Medellín, el 57% de asesinatos, solo en la capital de la montaña, han ocurrido debido a hechos de intolerancia. 

Lea más: [VIDEO] Alcaldía de Gómez Plata confirmó que no hubo heridos de gravedad en pelea campal durante un partido

Además, las autoridades del departamento reiteraron que el consumo en exceso de alcohol y sustancias psicoactivas son los principales detonantes de este tipo de riñas que hoy cobra dos vidas en Antioquia.