Pelea campal durante torneo de fútbol en Gómez Plata, Antioquia
Pelea campal durante torneo de fútbol en Gómez Plata, Antioquia
Denuncias Antioquia
25 Sep 2023 03:13 PM

[VIDEO] Alcaldía de Gómez Plata confirmó que no hubo heridos de gravedad en pelea campal durante un partido

Paola
Agredo Tapias
Los hechos ocurrieron durante un torneo intermunicipal de fútbol.

Los hechos ocurrieron durante un torneo intermunicipal de fútbol, en medio de un encuentro entre las selecciones de mayores del municipio de Gómez Plata y Carolina del Príncipe, donde varias personas protagonizaron una riña en la cancha. 

Lea también: [VIDEOS] Mujer se metió sin permiso a la vía férrea del Metro y ocasionó retrasos en la operación

La Alcaldía de Gómez Plata confirmó que al finalizar el encuentro, en la unidad deportiva Iván Duque Escobar de este municipio del Norte antioqueño, se inició una agresión física entre dos asistentes a la tribuna del equipo visitante (Carolina del Príncipe). Debido a la pelea, otros asistentes invadieron la cancha, lo que desencadenó una batalla campal que, incluso, involucró a algunos jugadores.  

No obstante, añadió la administración municipal, otros jugadores y espectadores ayudaron a disipar la situación. Informó, además, que el partido se finalizó al minuto 45, y en los hechos no se presentaron heridos de gravedad.  

Le puede interesar: En Antioquia son 2 municipios con nivel prioritario para las próximas elecciones y 15 con nivel de atención

“Frente a los hechos anteriores, la administración municipal repudia cualquier manifestación de violencia verbal o física en nuestros escenarios deportivos. Exhortamos a nuestros visitantes y nuestros habitantes a utilizar de manera pacífica y respetuosa estos espacios y a los integrantes de los equipos a no dejarse contagiar de estas prácticas que no son habituales en nuestros escenarios deportivos”, agregó la Alcaldía.

Fuente
Alerta Paisa