- El agresor fue capturado, señaló la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
Foto cortesía
26 Feb 2020 05:05 PM

Riña entre un taxista y un motociclista dejó una persona lesionada en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El agresor fue capturado, señaló la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

A un caso de intolerancia atribuyeron las autoridades, las heridas generadas por arma blanca que recibió un motociclista en la comuna diez de la Candelaria, centro de la capital antioqueña.

Lea también: JEP le dio 5 días a la Alcaldía de Medellín para entregar información sobre cuerpos hallados en la Comuna 13

Los hecho se originaron, al parecer, por un incidente de tránsito que se presentó en la calle 50 con la carrera 47. En ese lugar un conductor de un taxi se bajó de su automotor y agredió en varias oportunidades con arma blanca a un conductor de una motocicleta. 

Debido a esta agresión, la víctima quien fue identificada como Johan Esteban Román Rincón de 20 años de edad, tuvo que ser remitido a la clínica Somma, ya que este joven presentaba una herida a altura de sus abdomen y en una de sus manos. 

El coronel Andrés Ceballos Correa, comandante del distrito tres del centro oriente de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que gracias a la oportuna reacción de los uniformados de la patrulla el agresor fue capturado.

Las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia, la  cordura y al autocontrol, para evitar que hechos como este  no se repitan y terminen en muertes violentas.

Le puede interesar: De varias puñaladas asesinan a una mujer en el cerro el Volador

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad, en lo corrido de este año, seis personas han sido asesinadas  en hechos relacionados por convivencia o a la intolerancia.