La víctima fue asesinada de varias puñaladas.
Cortesía
27 Dic 2021 04:04 PM

Riña entre madres dejó una muerta en Nechí, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue asesinada de varias puñaladas.

A una posible riña atribuyen las autoridades el asesinato de una mujer, quien fue identificada como Diana Ortega, en un hecho violento que ocurrió en el corregimiento de Bijagual,  en zona rural del municipio de Nechí, en el Bajo Cauca, antioqueño.

Lea también: [Videos] Permanecen hospitalizados los 25 heridos que dejó accidente de un bus en San Luis, Antioquia

De acuerdo con las labores de indagación por parte de las autoridades, la víctima de 36 años de edad, se encontraba en un establecimiento y de un momento a otro se presentó una acalorada discusión entre dos mujeres,  ambas madres. 

En medio del fuerte altercado una de ellas terminó agrediendo a la otra con arma blanca y de manera inmediata fue trasladada hasta las instalaciones del hospital local y debido a la complejidad de las lesiones tuvo que ser trasladada a un centro asistencial de Medellín, donde falleció en las últimas horas.

Luego de este ataque, la presunta agresora se dio a la fuga y en las últimas horas se entregó ante las autoridades en el municipio de El Bagre, Antioquia, manifestando que este hecho lo perpetró porque temía por la vida de su hija y la de ella. 

Le puede interesar: Ocho personas fueron asesinadas en el fin de semana de Navidad en Antioquia

Sobre la víctima Diana Ortega,  se pudo establecer que era ama de casa y madre de tres hijos. La capturada fue dejada ante las autoridades judiciales. Se adelantan las investigaciones para esclarecer este crimen, informó el comando de la Policía Antioquia.