Sobre este crimen las autoridades capturaron al presunto responsable.
Foto archivo
7 Oct 2020 01:55 PM

Riña entre jóvenes, dejó una persona asesinada en Caldas, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Sobre este crimen las autoridades capturaron al presunto responsable.

En la Vereda El Cano, en zona rural del municipio de Caldas, extremo sur del Valle de Aburrá, resultó asesinado  Oscar Daniel Agudelo Giraldo, al parecer, este hecho estaría relacionado por temas pasionales.

Lea también: De varios disparos asesinaron a un habitante de calle en el centro de Medellín

De acuerdo con versiones preliminares, este crimen se habría originado, por una fuerte discusión que sostuvieron la víctima y el actual novio de su expareja, con la cual tenía dos hijos. Producto del altercado los dos hombre resultaron lesionados. 

Luego de la discusión, tanto la víctima como el victimario fueron trasladados al hospital San Vicente de Caldas, donde de acuerdo con los galenos de ese centro asistencial, Agudelo Giraldo sufrió una lesión con arma blanca a la altura del tórax en el lado izquierdo, herida que le generó la muerte.

El presunto agresor, quien fue identificado como D. A. R .U, de 24 años de edad, nacido en el municipio de Fredonia, suroeste del departamento, presentó una lesión en el brazo derecho que no reviste gravedad. 

Le puede interesar: Taxista mató a varillazos a un pasajero en Sabaneta, Antioquia

Este joven, quien fue capturado, deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de homicidio, reveló La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.