La víctima y el victimario fueron trasladados por la propia comunidad hasta un entro asistencial de ese municipio de norte del departamento.
Foto archivo
24 Abr 2020 02:15 PM

Riña en fiesta de quince años, dejó una persona asesinada y otra lesionada en Valdivia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima y el victimario fueron trasladados por la propia comunidad hasta un entro asistencial de ese municipio de norte del departamento.

El periodo de aislamiento preventivo para prevenir la expansión del coronavirus en el país es irrespetado por algunos. Esta vez un grupo de personas realizaron y participaron de una fiesta de quince años, en el corregimiento de Puerto de Valdivia, norte antioqueño.

Lea también: En plena cuarentena, un reciclador habría violado a un niño de 7 años en Medellín

En medio del festejo, fue asesinado con arma blanca un hombre de 31 años de edad y un joven de 25, resultó lesionado con arma cortopunzante. Este último fue trasladado hasta las instalaciones del hospital San Juan de Dios donde se recupera de las heridas recibidas 

De acuerdo con las autoridades, al parecer, este hecho violento se presentó, producto de  una riña entre estas dos personas cuando se encontraban en plena celebración de  la fiestas de quince años. Se investiga si estas personas se encontraban bajo los efectos de alcohol. 

En labores de campo se pudo establecer que fue la misma ciudadanía que trasladó a la víctima y a el herido hasta el casco urbano del municipio de Valdivia. Las diligencias de este crimen fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 149 unidad de vida.

Le puede interesar: En Antioquia se perderían cerca de 131 mil empleos este año

De otro lado las autoridades investigan , el homicidio de un hombre de 27 años de edad, quien apareció asesinado con arma de fuego en plena zona urbana del municipio de Segovia, precisó la Policía Antioquia.