Hasta 87 millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades  por la captura de estas personas
Foto cortesía Policía Antioquia
3 Feb 2020 06:13 PM

Revelan el “Cartel de los más buscados en Antioquia”

Guillermo León
Ospina Muñoz
Hasta 87 millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades  por la captura de estas personas.

“Cabuyo”, “Cain”, “Flechas”, “El Evangélico”, “El Negro”, “Raúl”, “Pablo”, “Maka”, “Carlos”, “Tayson”, “Yeye”, “El Gato”, “Perro Culo”, “Tejada”, “Mauricio”, “Frijolito”, “La Buche”, “El Perro” y “Toty”.

Lea también: Condenan a pareja que apuñaló a un hombre en un atraco en Medellín

Estos son los alias de las 19 personas que hacen parte del cartel de los más buscados en Antioquia y son sindicados por las autoridades de cometer varios delitos en todas las regiones del departamento  como el homicidio, desplazamiento forzado, extorsión, tráfico de estupefacientes entre otros, afectando la tranquilidad en las nueve subregiones.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, señaló que estos presuntos delincuentes harían parte de las estructuras criminales como el “Clan del Golfo”, “Los Caparros” y las Disidencias de las Farc entre otros grupo de delincuencia común.

La información suministrada que permita la captura cada uno de estas de estos presuntos delincuentes podría ascender a 87 millones de pesos, destacó el oficial. 

Le puede interesar: Jueces de Antioquia se irían a paro para exigir pago de prima especial

Desde ya se encuentran habilitadas las líneas directas como el 123, 321 394 8525,  323 273 2181, y el correo electrónico deant.sijin.@policia.gov.co donde las autoridades esperan recibir la información. Se garantizará absoluta reserva confirmó el El comandante de la Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz.