familia acribillada
familia acribillada
Policía
28 Dic 2021 11:07 AM

Responsables de acribillar a una familia en Ciudad Bolívar, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los dos capturados habrían disparado contra madre, padre e hija en zona rural

Unidades de la policía capturaron en en el norte de Medellín a los presuntos responsables de asesinar  tres personas de una misma familia en una finca del municipio de Ciudad Bolívar, suroeste antioqueño.

Contexto: Ofrecen $50 millones por responsables de masacre en Ciudad Bolívar, Antioquia

Según las autoridades, ese 15 de noviembre los dos sujetos acabaron con la vida de Antonio Molina Vélez de 60 años, su esposa Patricia Galeano y su hija Juliana Molina Galeano de 22 años.   Los hechos se presentaron en la vereda Farallones de esta localidad.

Más información: Capturaron al "Piolo", uno de los duros del barrio La Sierra de Medellín

Según se pudo establecer,  varios  hombres y mujeres de Inteligencia de la institución recolectaron material probatorio, entre el que se encuentra entrevistas, videos cámaras de seguridad y seguimientos, que ayudaron a capturar a los responsanbles del triple homicidio.

Las órdenes judiciales se hicieron efectivas con las capturas de los dos hombres de 20 y 22 años edad en la carrera 64 con calle 72, vía pública del barrio Caribe.

El capturado de 20 años presenta antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, receptación y violencia intrafamiliar. Mientras el de 22 años por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y receptación.    
 
De acuerdo al proceso de investigación estas personas harían parte de un grupo armado ilegal del suroeste de Antioquia.