Al parecer, esta persona fue lanzada por lo comunidad, al ser sorprendido hurtando
Cortesía Bomberos Bello
24 Abr 2020 03:59 PM

Rescatan de una quebrada en Bello, a un habitante de calle que había sido fuertemente golpeado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, esta persona fue lanzada por lo comunidad, al ser sorprendido hurtando.

Un habitante de calle de entre unos 28 y 35 años de edad, fue rescatado con vida de las aguas de la quebrada La García a la altura del barrio Prado, en el sector el Tapón, en el puente de la 55 del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Por escasez, continúan las campañas de donación de sangre a domicilio en Medellín

En ese lugar hizo presencia el Cuerpo de Bomberos y para su rescate fue necesario una máquina especializada en este tipo de emergencias y una ambulancia.

Luego de extraerlo de las aguas, los organismos de socorro confirmaron que estas persona presentaba varios moretones generados por objetos contundentes en varias parte de su cuerpo.

El cabo Jaiber Alexis González Montoya, jefe de estación de Bomberos de Bello, manifestó que este habitante de calle, al parecer, fue lanzado a la quebrada por la propia comunidad, ya que fue sorprendido hurtando.

En el momento del rescate, este habitante de calle estaría bajo los efectos de sustancias alucinógenas, ya que no supo responder cuando se le preguntó por su nombre, reveló el socorrista.

Le puede interesar: Riña en fiesta de quince años, dejó una persona asesinada y otra lesionada en Valdivia, Antioquia

Esta persona fue trasladada hasta las instalaciones del Hospital Marco Fidel Suárez, donde se recupera y se encuentra fuera de peligro, informó el cabo Jaiber Alexis González Montoya, jefe de estación de Bomberos de Bello.