Este municipio ya supera las 50 muertes violentas este año.
 
Foto cortesía Guardianes de Antioquia
7 Mayo 2019 04:22 PM

¡Reina el terror en Bello! Otra persona fue asesinada en el barrio Niquía

Guillermo León
Ospina Muñoz
 Este municipio ya supera las 50 muertes violentas este año

Un nuevo homicidio conmociona a la comunidad de este municipio del norte del Valle del Aburrá, el asesinato número 51 fue cometido en plena calle del conocido sector de Niquia, en la tarde de este martes

Se trata de un hombre, del cual todavía no se tiene su identidad, ni como fueron los móviles de este hecho. Las autoridades adelantan la investigaciones para determinar que motivó este lamentable hecho

Esta asesinato agudiza el problema de las confrontaciones de los tres combos criminales que azotan a Bello como “Niquia Camacol”, “Pachelly” y El Mesa” , a los cuales  se les atribuyen gran parte de este derramamiento de sangre.

Los últimos homicidios ocurridos en Bello, ha ocurrido en el desde el fin de semana  en el sector de Pachelly, allí hombres armados movilizados en una camioneta asesinaron a un hombre e hirieron a su compañera sentimental.

En otro hecho violento r hombres armados asesinaron a Juan Camilo Mesa Quiroz, alias pipa, quien fue baleado por varios pistoleros en  la calle 46 con la carrera 59, cerca a una entidad cooperativa de esta zona céntrica de Bello.

Lea también: Ofrecen recompensa de 20 millones de pesos, para capturar a los asesinos de futbolista antioqueño

Finalmente un mensajero (de la empresa 472)  fue asesinado  en la urbanización Paisajes del barrio Bellavista, al parecer, por llegar a un barrio que está en disputa entre estructuras criminales.