La mayoría de estos automotores fueron robados por la modalidad de halado.
Cortesía
20 Mayo 2022 05:03 PM

Recuperan 16 motocicletas que habían sido hurtadas este año en Rionegro, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La mayoría de estos automotores fueron robados por la modalidad de halado.

Operativos realizados contra el hurto de automotores, permitió en las últimas horas, recuperar 16 motocicletas, las cuales habían sido robadas en el municipio de Rionegro en  el oriente del departamento de Antioquia.

Lea también: Cerca de 60 derrumbes ponen en riesgo las cosechas en Concordia, Antioquia

De acuerdo con las investigaciones realizadas, la mayoría de estos automotores fueron hurtados en varios sectores de esta localidad del departamento bajo la modalidad de halado. 

Se adelantan las investigaciones para esclarecer si estas motocicletas, serían utilizadas para cometer algunos delitos, o si se trata de un meracado negro de dedicado al trafico ilegal autopartes.

Carlos Andrés García Secretario de Gobierno de Rionegro, señaló que las motocicletas hurtadas, fueron entregadas a los propietarios y a su vez insistió a todos los dueños de automotores, dejar bien estacionados sus vehículos y con seguro, para no dejárselo fácil a los delincuentes.  

Le puede interesar: En Antioquia no hay ni una sola cama UCI pediátrica disponible

Las autoridades recordaron a la comunidad la importancia en caso de ser víctima de hurto de cualquier vehículo, reportar el hecho inmediatamente al 123 y realizar la respectiva denuncia ante las autoridades competentes.