Dentro de las víctimas hay un joven indígena, informaron las autoridades.
Archivo
19 Ago 2021 10:54 AM

¡Racha violenta! Tres personas fueron asesinadas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dentro de las víctimas hay un joven indígena, informaron las autoridades.

Una racha violenta vivió Antioquia, tres personas fueron asesinadas en igual número de municipios en menos de 24 horas, confirmaron las autoridades.

Lea también: ¡Ya no brillará más! Alias “Zafiro” fue capturado en Guarne, Antioquia

La primera muerte violenta se presentó en el corregimiento de Puerta Valdivia, en dicha zona rural del municipio de Valdivia, en el norte del departamento, fue asesinado con arma de fuego, un joven de 18 años de edad.La víctima de este crimen fue identificada como Alberto Elías Jumi Dominico. 

En zona rural, de la vereda El Jardín del corregimiento Aquitania del municipio de San Francisco, en el oriente antioqueño, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba varias lesiones generadas por arma blanca. Esta persona fue identificada como Eliecer Ramírez Ciro de 34 años de edad.

Finalmente, en plena zona urbana del municipio de Caucasia, fue hallado ultimado con arma cortopunzante, un hombre identificado como Giovani Lambraño Arrieta de 44 años de edad.

Le puede interesar: Las lluvias estarán por encima del 80% en algunas regiones, advierte el Ideam

Los tres crímenes son materia de investigación. Las diligencias de estos casos fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, informó el comando de la Policía Antioquia.