Entre las víctimas hay un menor de edad.
Racha violenta en el nordeste antioqueño: tres personas fueron asesinadas
Archivo
16 Ene 2023 03:14 PM

Racha violenta en el nordeste antioqueño: tres personas fueron asesinadas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Entre las víctimas hay un menor de edad.

Una racha violenta sacudió la tranquilidad en las últimas horas en tres municipios ubicados en el nordeste de Antioquia. En esta subregión, tres personas fueron asesinadas, confirmó el comando de la Policía del departamento.

Lea también: Como están tan costosos, en El Retiro entregan kits escolares a más de dos mil estudiantes

La primera víctima corresponde a un menor de 17 años de edad, quien fue asesinado con arma de fuego, cuando se encontraba en el sector El Diamante, en zona rural del municipio de Remedios. Este joven fue identificado como Luis Ángel Guerrero Henao.

Lamentablemente otro joven de unos 23 años aproximadamente, contó con la misma suerte, toda vez que su cuerpo sin vida fue hallado con varios disparos, dentro de una finca conocida como El Limonar, ubicada en la vereda Matuna, en zona rural de Segovia. El cadáver de esta persona, fue trasladado hasta Medicina Legal para establecer su identidad.

Finalmente en zona rural de la vereda Alejandría, del municipio de Vegachí, perdió la vida de manera violenta, al recibir varios impactos con arma de fuego, un hombre quien fue identificado como Andrés Antonio Franco Gómez de 34 años de edad.

Le puede interesar: Un joven cogió a puñaladas a su hermanito de 14 años en Tarazá, Antioquia

Sobre estos tres homicidios se estableció que son casos aislados. Así mismo se adelantan las investigaciones para establecer el origen de los crímenes y dar con la pronta captura de los responsables, informó el comando de la Policía Antioquia.