Con este caso ya van tres homicidios perpetrados en menos de una semana en este municipio del Bajo Cauca.
Cortesía
6 Abr 2022 04:19 PM

Racha violenta en el Bagre Antioquia: Un hombre fue asesinado a balazos

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este caso ya van tres homicidios perpetrados en menos de una semana en este municipio del Bajo Cauca.

En las últimas horas se presentó un nuevo homicidio en El Bagre, en el sector conocido como La Floresta, en zona rural de este municipio del Bajo Cauca antioqueño, fue asesinado un hombre, el cual fue identificado como Jhon Freddy Pacheco Suárez, revelaron las autoridades.

Lea también: La Policía desplegará más de 5 mil hombres para garantizar la seguridad en Semana Santa en Antioquia

La víctima de 46 años de edad, según las investigaciones realizadas, inicialmente resultó lesionada al recibir varios impactos de arma de fuego en su cuerpo. De manera inmediata Pacheco Suárez, fue traslado hasta un centro asistencial donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Con este caso ya son tres las personas que pierden la vida de manera violenta en menos de una semana en el municipio de El Bagre. El sábado, primero de abril, fue asesinada de varios disparos Shelony Viloria, una mujer trans de 22 años de edad en zona rural del sector  conocido como El Torbe. Con la misma suerte corrió  Andrea Tabares Areiza, asesinada en plena vía del barrio La Floresta.

Sobre estos crímenes las autoridades señalaron que son materia de investigación. Ante esta racha violenta se suman las supuestas amenazas al personal médico, en las que por medio de panfletos les ordenan que abandonen el municipio de El Bagre.

Le puede interesar: Montebello y Sonsón, fueron declarados libres de sospecha de minas antipersonal

En este municipio del Bajo Cauca antioqueño  delinquen las estructuras criminales del Clan del Golfo, Los Caparros y el ELN, precisaron las autoridades.