s
Foto archivo
3 Jul 2020 02:18 PM

Racha violenta en Antioquia, cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Los homicidios fueron perpetrados con arma de fuego.

En vísperas del segundo día sin IVA, el departamento de Antioquia reportó una racha violenta, toda vez que en cuatro municipios fueron asesinadas, igual número de personas en ataques armados.

Lea también:  Auxiliar de la Policía murió por un disparo de un compañero en Chocó

En Hispania,  en la vereda Florida, en zona rural de este municipio del Suroeste antioqueño, resultó lesionado con arma de fuego un hombre de 29 años de edad, quien debido a la gravedad de la heridas, fue trasladado al hospital General de Medellín donde posteriormente falleció.

Continuando en esta misma subregión del departamento, en zona urbana del municipio de Urrao, apareció en plena vía pública, el cuerpo sin vida de un joven de 22 años de edad, quien fue asesinado de varios disparos. Los móviles de este crimen son materia de investigación y las Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 18 especializada de Medellín.

En el nordeste del departamento de Antioquia, en la vereda San Miguel, en zona rural del municipio de Amalfi, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años de edad, quien presentaba varios impactos con arma de fuego.Por la manera en que fue perpetrados este asesinato, al parecer, se trataría de un intento de hurto. Las diligencias de este crimen fueron dejadas a disposición de Fiscalía 043 Seccional de Amalfi.

Le puede interesar: En el día sin Iva, la Policía pondrá el “ojo” en más de cien municipios antioqueños

Finalmente en plena vía de la zona urbana del municipio de Caucasia, Bajo Cauca, antioqueño, resultó asesinado un joven de 26 años de edad. Sobre este crimen se adelantan las investigaciones de las causas para dar con la captura de responsables, señaló el comando de la Policía Antioquia.