La familia la joven profesional negó que  estuviera drogada.
Foto cortesía
27 Ene 2020 05:44 PM

¿Quién es la mujer que se colgó de un cable en Medellín?

La familia de la joven profesional negó que  estuviera drogada.

*Ángela* es una paciente con un cuadro clínico de trastorno afectivo bipolar, quien recibe tratamiento psiquiátrico desde hace dos años, contaron sus familiares a Alerta Paisa.

Como consecuencia de una crisis, se subió a un árbol,  luego se colgó de un cable y cayó al vacío en presencia de miembros del Cuerpo de Bomberos de Medellín y de varios agentes de la Policía.

Nota relacionada: Una mujer cayó al vacío luego que se colgara de un cable de alta tensión en Medellín

Este episodio ocurrió en el barrio Santa Mónica, occidente de la capital antioqueña, donde la comunicadora audiovisual fue grabada en un video que se hizo viral en redes sociales y causó gran conmoción en la comunidad.

De acuerdo con la versión de la policía, la joven de 25 años de edad, habría escapado de un requerimiento de las autoridades y supuestamente se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Una hermana de *Ángela*, rechazó las acusaciones y negó  rotundamente que la joven estuviera drogada. Aseguró que por su enfermedad, no es responsable de sus actos en momentos de crisis.

La familia de la joven repudió la conducta de las autoridades y de los organismos de socorro, quienes en vez de auxiliar a  una persona que intentaba quitarse la vida, decidieron grabar un video de este drama humano para publicarlo en redes sociales, sin pensar en el daño que estaban causando. La hermana de la comunicadora pidió más humanismo ante situaciones tan dolorosas.

*Ángela* es una profesional, muy alegre y talentosa, que se gana el cariño de la gente por su carisma, manifestó su hermana.

Le puede interesar: 17 personas se intoxicaron en un paseo en Coveñas

Pese a la aparatosa caída, la joven se recupera en un centro asistencial por trauma de tórax, un golpe leve en la cabeza y hematomas en diferentes cuerpo, de acuerdo con el reporte entregado por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagred.