En este hecho la pareja sentimental de la víctima, resultó lesionada.
Archivo
8 Sep 2020 11:34 AM

En un intento de hurto, un italiano fue asesinado en Rionegro, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este hecho la pareja sentimental de la víctima resultó lesionada.

Un hombre asesinado y una mujer lesionada dejó un intento de hurto dentro de una vivienda, ubicada en el municipio de Rionegro,oriente antioqueño. Este crimen fue cometido en el sector conocido como  el Callejón de los Franco, en zona rural.

Lea también: En cuidados intensivos, alcalde de Tarazá contagiado de coronavirus

De acuerdo con las autoridades, un hombre y una mujer, ingresaron a la vivienda de las víctimas, toda vez que la persona asesinada era un comerciante de oro y joyas y el objetivo de los asaltantes era hurtar este tipo de objetos.

Según trascendió, la mujer lesionada para impedir el hurto se abalanzó y desarmó a uno de los asaltantes, la mujer pistolera quien acompañaba al otro asaltante, disparó contra las dos víctimas.

Producto de este ataque, resultó lesionado de un disparo en la cabeza, un ciudadano italiano, identificado como Lucas Andreoli, quien fue trasladado al hospital San Vicente Fundación y falleció horas más tarde, debido a la gravedad de las lesiones.

Así mismo producto de este ataque, fue lesionada la compañera sentimental de esta persona extranjera, quien recibió un impacto por arma de fuego en la pierna derecha y presentó una contusión en la cabeza. Ella misma por su propios medio llegó hasta el hospital, donde falleció su pareja sentimental.

Le puede interesar: Confirman masacre de cinco personas en Zaragoza, Antioquia

El hombre y la mujer, quienes perpetraron este ataque, en la huída dejaron abandonado en el lugar de los hechos una pistola y un celular, material probatorio que servirá para dar con su captura y su respectiva judicialización, precisaron  las autoridades.