Sobre alias “Mechas” reposa otra denuncia por violación en contra de una excompañera sentimental.
Sobre alias “Mechas” reposa otra denuncia por violación en contra de una excompañera sentimental.
Cortesía
20 Ene 2023 05:39 PM

A la cárcel hombre que golpeó a martillazos a su esposa en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Sobre alias “Mechas” reposa otra denuncia por violación en contra de otra excompañera sentimental. 

Un hombre de 24 años de edad, fue enviado a la cárcel, por ser el presunto responsable de agredir a martillazos a su pareja sentimental, en un hecho violento que se presentó el pasado 24 de diciembre de 2022, en el barrio Villatina de la comuna ocho de Villa Hermosa de Medellín, informó la Fiscalía General de la Nación.

Nota relacionada: Cogió a martillazos a su esposa y casi la mata en Medellín

El presunto agresor fue identificado como alias Mechas y en medio de esta agresión le generó a la víctima lesiones de consideración en el rostro, donde le habría fracturado algunas piezas dentales, así mismo en la cabeza, a la altura del abdomen y en las extremidades inferiores.Debido a la gravedad de las lesiones, la mujer de 35 años de edad, tuvo que ser operada de urgencias en el cráneo.

Ricardo Romero Moreno, director Seccional de Fiscalías de Medellín, reveló que se tuvo conocimiento de que alias “Mechas”, al parecer, golpeó a la mujer con una botella en el mes de septiembre de 2021, pero ella se abstuvo de denunciar. 

Le puede interesar: ¡Preste atención! Estos son los cierres viales para este fin de semana en Medellín

Sobre alias Mechas se pudo establecer que habría accedido de manera carnal y violenta a otra excompañera sentimental. El procesado, quien fue capturado el 16 de enero de 2022 por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), no se allanó a los cargos imputados por el delito de tentativa de feminicidio agravado.