Se investigan si los capturados hacen parte de alguna estructura criminal.
Archivo
16 Jul 2021 02:46 PM

¿Qué pretendían hacer? Dos jóvenes fueron capturados con un arma de fuego en Guarne, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se investiga si los capturados hacen parte de alguna estructura criminal.

Dos jóvenes de 20 y 25 años de edad, que se desplazaban por la carrera 49 con calle 45, en zona urbana de Guarne, oriente antioqueño, fueron sorprendidos llevando en su poder  un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y seis cartuchos para la misma.

Lea también: Una mujer señalada de abusar de un menor fue capturada en Jericó, Antioquia

En dicho procedimiento de inspección, las autoridades confirmaron que estas dos personas, no portaban el permiso para porte o tenencia del arma de fuego. Se adelantan las investigaciones para establecer que pretendían hacer con el material incautado y si hacen parte de alguna estructura criminal.  Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de de Guarne.

Continuando en esta subregión del departamento, en el barrio Monseñor, en zona urbana del municipio de Santuario, fue capturado un adulto mayor de 61 años de edad. 

Esta persona era solicitada por el Juzgado 3 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Sorprenden a dos hombres transportando de manera ilegal a once extranjeros en Chocó

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial, quien le dictó medida intramural, informó la Policía Antioquia.