Capturado por violencia intrafamiliar en Rionegro
Capturado por violencia intrafamiliar en Rionegro
Policía Antioquia
16 Nov 2022 04:46 PM

¡Qué joyita! No contento con agredir a su mamá y a su hermana, también golpeó a una patrullera

Paola
Agredo Tapias
Ocurrió en Rionegro.

Por presuntamente agredir física y verbalmente a su madre de 57 años y a su hermana de 19 años de edad, la Policía capturó en el barrio Oasis de Rionegro, Oriente antioqueño, a un hombre de 28 años.  

De acuerdo con el reporte oficial, el hoy detenido también habría golpeado a una patrullera de 21 años, cuando la oficial atendía el caso. La víctima resultó con hematomas en su rostro y laceraciones.  

El hoy capturado quedó a disposición de la Fiscalía Seccional 58 de Rionegro por los delitos de violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.  

Lea también: Con plan candado buscan recapturar a las cuatro personas que se fugaron de una estación de Policía en El Bagre

Otro caso similar ocurrió en el sector Alto Bonito, de la vía El Santuario - Caño Alegre, donde fue capturado un hombre de 41 años, quien habría agredido físicamente a un adolescente de 17 años de edad.  

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de El Santuario por el delito de lesiones personales.  

Otros hechos en Antioquia 

La Policía reportó que en la vereda La Muñoz, zona rural de Santa Rosa de Osos, municipio del Norte del departamento, la ciudadanía reportó, a través de una llamada telefónica, el hallazgo de material explosivo durante el mantenimiento de las obras de la vía Santa Rosa - Entrerríos.  

Le puede interesar: Con la excusa para que le ayudara a cuidar unas gallinas, hombre habría abusado de un menor en Jardín, Antioquia

En las excavaciones, personal antiexplosivo del departamento de Policía Antioquia encontró sobre la estructura del pavimento 50 kilos de indugel y 50 metros de cordón detonante.