La causa de ésta muerta violenta obedecería a un caso de intolerancia.
Foto archivo
11 Abr 2019 06:28 PM

A puñaladas asesinaron a un hombre en el Doce de Octubre

Guillermo León
Ospina Muñoz
La causa de ésta muerta violenta obedecería a un caso de intolerancia, señalaron las autoridades.

Uno nuevo caso de intolerancia, al parecer sería la causa principal de la muerte de una persona de 19 años de edad, ocurrido en las últimas horas en el barrio Pedregal en la calle 104 D con carrera 75 en la comuna del Doce de Octubre, noroccidente de la capital antioqueña.

Testigos indicaron que la victima, identificada como Alejandro Zapata Ruíz de 19 años de edad, sostuvo una riña con un hombre, cuando pretendía llegar a una tienda cercana a donde lo envió su padre.

En el hecho de intolerancia, el victimario propinó varias puñaladas y luego se dio a la fuga, mientras que Zapata Ruiz fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde minutos después perdió la vida.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez manifestó que el joven asesinado, no posee antecedentes judiciales y ya tienen identificado a algunas personas que estarían relacionados con este homicidio.

El asesinato de Alejandro Zapata Ruíz eleva a ocho las muertes violentas ocurridas este año en el comuna del Doce de Octubre, tres casos más para igual periodo del año 2018, lo que representan un incremento en materia de homicidios del 60 por ciento.

Lea también: Cayó alias “Anuar”, presunto integrante los “Los Pájaros” de Altavista

Este es el crimen número 16 que se origina por convivencia en la ciudad, señaló la Secretaria de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.