116 mujeres han sido asesinadas este año Antioquia
Archivo
21 Sep 2021 12:04 PM

Profesora asesinada en Santa Rosa de Osos habría sido acosada por un mototaxista

Guillermo León
Ospina Muñoz
116 mujeres han sido asesinadas este año Antioquia.

La tristeza reina en Santa Rosa de Osos, por la muerte violenta de la docente María Nancy Ramírez Pulgarín, asesinada, al parecer, de varios disparos cuando se movilizaba en un mototaxi por una vía de este municipio del norte antioqueño.

Nota relacionada: Asesinan a profesora en Santa Rosa de Osos, Antioquia

De acuerdo con las investigaciones realizadas, este crimen se presentó, cuando la profesora se dirigía hacia su lugar de trabajo, es decir a la institución educativa  Porfirio Barba Jacob, ubicada en la vereda La Lomita del corregimiento de San Pablo, donde estaría el cuerpo sin vida de la maestra.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, quien lamentó este hecho, reveló que la víctima interpuso una denuncia por acoso, contra un hombre que se dedica al mototaxismo.

Los móviles y los responsables que llevaron a que se perpetrara este crimen son materia de investigación. Unidades de la Policía Antioquia, están tras la captura de los responsables.

Le puede interesar: [Video] Empresa criminal que transportaba inmigrantes al Urabá Antioqueño

Con la muerte violenta de la docente María Nancy Ramírez Pulgarín, el departamento de Antioquia, reporta en lo corrido del año 2021, 116 mujeres asesinadas, de las cuales 18 están catalogadas como feminicidios, reveló la Secretaria de la Mujer de la Gobernación.