El docente fue sorprendido por una hermana de la víctima y amenazó a las dos si contaban lo sucedido.
Archivo
12 Oct 2022 05:58 PM

Profesor pidió prestado un baño de una vivienda y habría abusado de una menor en Amalfi, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El docente fue sorprendido por una hermana de la víctima y amenazó a las dos si contaban lo sucedido.

A la cárcel fue enviado en las últimas horas, un hombre identificado como Jhon Jairo García Londoño, de profesión docente, como presunto responsable de cometer el delito de  acceso carnal violento agravado, confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Procuraduría llegó a Necoclí para verificar paso de migrantes hacia Panamá

El procesado de 60 años de edad, según la investigación realizada habría accedido carnalmente y por la fuerza a una menor de 13 años, a quien  le pidió prestado el baño de su vivienda, ubicada en el municipio de Amalfi en el nordeste antioqueño.

Este hecho se presentó el pasado 19 septiembre, cuando la víctima fue sorprendida por el presunto agresor en el baño, quien a su vez le tapó la boca y la condujo hasta una de las habitaciones del inmueble donde la abusó.El docente fue sorprendido por una hermana de la adolescente abusada,  y posteriormente las habría amenazado a las dos si contaban lo sucedido.

Debido a la manera en que se presentó este hecho, se investiga si el procesado habría abusado de otras menores que al parecer no habrían denunciado los vejámenes sexuales.

Le puede interesar: Tres lesionados dejó el choque de un Jet Ski que impactó contra un planchón en El Peñol, Antioquia

El investigado fue capturado el jueves seis de octubre de este año por unidades de la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados, detalló la Fiscalía General de la Nación.