Los procesados reconocieron la autoría en los hechos.
Archivo
30 Abr 2020 04:13 PM

A prisión, dos presuntos asesinos de un joven en el municipio de La Pintada

Los procesados reconocieron la autoría en los hechos.

Por el homicidio de Kevin Alexander González, en el municipio de La Pintada, un juez aseguró en la cárcel a dos presuntos responsables de los hechos ocurridos el pasado 24 de abril durante el período de aislamiento preventivo obligatrorio, en ese municipio del Suroeste de Antioquia.

Lea también: Cayeron diez presuntos integrantes de “Los Pamplona” en Rionegro

La medida de aseguramiento de detención preventiva recayó sobre, Edwin Sebastián González Cano, alias el Grillo, y Michael Stiven Hernández Adarve, alias el Zarco.

De acuerdo con la investigación que adelanta la Fiscalía, Kevin Alexander González de 18 años de edad, fue asesinado, al parecer, porque estaba vendiendo estupefacientes sin autorización de una banda criminal que controla el tráfico de drogas en la población.

le puede interesar: Brote de violencia deja cinco personas asesinadas en Antioquia

Un día después de los hechos, González Cano y Hernández Adarve fueron capturados con orden judicial por servidores de la Sijín de la Policía Nacional. Ambos se allanaron a los cargos imputados por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. La medida de aseguramiento fue proferida por un juzgado del vecino municipio de Montebello.