Agarraron a golpes a un hombre en Castilla y lo amenazaron para que se fuera del barrio: Los señalados fueron enviados a la cárcel
Agarraron a golpes a un hombre en Castilla y lo amenazaron para que se fuera del barrio: Los señalados fueron enviados a la cárcel
Archivo-En referencia.
18 Ago 2021 01:48 PM

A la cárcel hombres que mataron a golpes a un ciudadano en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas fueron enviadas a la cárcel, informó la Fiscalía.

Tres hombres señalados de asesinar a golpes a un joven en el barrio Calasanz de la comuna doce la América en el occidente de la capital antioqueña, fueron enviados a la cárcel, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: La temporada invernal azota al departamento de Antioquia

Este hecho fue cometido en la tarde del seis de junio del presente año, cuando un hombre atropelló con su motocicleta a Mario Alonso Figueroa Heredia, quien luego de caer al piso fue agredido a golpes y patadas en la cabeza por un grupo de personas.

Producto de este ataque la víctima falleció cinco días después en un centro asistencial por un trauma cráneo encefálico, debido a los golpes recibidos. 

Por este acto fueron capturados y judicializados Héctor Andrés Rojas López, Johan Sebastián Gómez Higuita y Johan Sebastián Quintero Saldarriaga, a quienes se les imputó cargos como coautores del delito de homicidio agravado. 

Le puede interesar:  A la cárcel alias “Shaggy” señalado de perpetrar por lo menos seis homicidios en Antioquia

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, al parecer, Rojas López, Gómez Higuita y Quintero Saldarriaga harían parte de una organización delincuencial, denominada El Pesebre, informó la Fiscalía General de la Nación.