El supuesto delincuente casi es linchado por la comunidad, precisaron las autoridades.
Archivo
29 Mayo 2020 02:30 PM

Presunto ladrón apuñaló más de 20 veces a una mujer en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El supuesto delincuente casi es linchado por la comunidad, precisaron las autoridades.

Uniformados de la Policía capturaron en las últimas horas a un joven de 21 años de edad, quien ingresó a hurtar a una vivienda ubicada en al barrio Manilla de la comuna catorce de el Poblado, suroriente de la capital antioqueña.

Lea también: Casa por cárcel para una vigilante investigada por millonario robo a hospital de Itagüí

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, este presunto delincuente al momento en que pretendía hurtar en la residencia, notó la presencia de una mujer de 46 años, a quien le propinó 21 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Así mismo lesionó a un hombre de 45 años, hermano de las primera víctima con el arma cortopunzante en  la mano izquierda.

Ante el ruido y los gritos de los hermanos afectados, la comunidad airada, llegó al lugar de los hechos para ayudar a los afectados y pudieron evitar que el presunto ladrón escapará. 

Momentos después la patrulla del cuadrante hizo presencia en el sector y de acuerdo con esta unidad policial, este joven presentaba dos  heridas generadas con arma cortopunzante a la altura de su abdomen y algunas contusiones en diferentes partes del cuerpo ocasionados por la comunidad.

Las autoridades establecieron que este joven al parecer, aprovechando la soledad de la cuarentena, ingresó por la puerta del patio, toda vez que se confirmó que la reja fue violentada.

La mujer quien recibió las lesiones se encuentra en un centro asistencial de la ciudad bajo observación médica. Su hermano quien también resultó herido se encuentra fuera peligro.

Le puede interesar: Finca del corregimiento de Santa Elena era un desguazadero de vehículos hurtados

Este joven fue dejado ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de tentativa de homicidio y hurto, señaló el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.