El procesado le habría disparado con arma de fuego a  su víctima.
Cortesía Fiscalía
25 Ene 2021 02:56 PM

Por tentativa de homicidio, a la cárcel presunto integrante del Clan del Golfo en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El procesado le habría disparado con arma de fuego a  su víctima.

Élmer Bladimir Rivilla Vélez, alias Mono Acné o Cumbamba,le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario. Medida obtenida por la Fiscalía General de la Nación, por hechos ocurridos en Chigorodó, el pasado 23 de abril de 2019, cuando fue lesionado con arma de fuego Luis Carlos Martínez Moreno.

Lea también: Padre de familia reconoció cadáver de su hijo asesinado en el Oriente antioqueño

vestigaciones, ese día la víctima habría sido llevada hasta zona rural de la citada población de Urabá con el pretexto de pagarle un dinero que le debían. Una vez en el lugar y cuándo al parecer pretendían ultimarlo con arma de fuego, Martínez Moreno salió corriendo y recibió un disparo en uno de sus glúteos.

Sobre Rivilla Vélez, de 36 años de edad y quien al parecer sería presunto integrante del Clan del Golfo en Chigorodó, fue capturado por la Policía no se allanó a los cargos imputados.

Le puede interesar: [Video] Brutal golpiza de un hombre a su exnovia en finca de Chigorodó, Antioquia

El procesado es señalado de cometer y participar en los delitos de concierto para delinquir agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.