Dos personas fueron asesinadas este fin de semana en este municipio del Sur del Valle de Aburrá
Foto archivo
19 Ene 2020 01:52 PM

Por reclamo de venta de una moto, un joven fue asesinado por su amigo en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Dos personas han sido asesinadas este fin de semana en este municipio del Sur del Valle de Aburrá

A un caso de intolerancia y a los efectos del alcohol, atribuyen las autoridades la muerte violenta de un joven de 24 años de edad asesinado, al parecer, por un amigo en el municipio de Itagüí, Sur del Valle de Aburrá.

Nota relacionada: Piropo a un mujer cobró la vida de un hombre en Itagüí

Este crimen se presentó cerca de un establecimiento ubicado en el barrio San José, donde la víctima departía con un amigo.Horas más tarde, un conocido llegó acompañado hasta ese lugar, donde luego de un intercambio fuerte de palabras, le propinó una puñalada al joven de 24 años.

Producto de este ataque esta persona falleció horas más tarde en un centro asistencial. El coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que este crimen tiene su origen por la venta de una motocicleta. Se pudo establecer que en días pasado habían tenido una fuerte discusión por este motivo.Sobre este hecho dos personas resultaron capturadas. agregó el oficial.

Este es el segundo caso de homicidio que se presentó  este fin de semana en Itagüí. De acuerdo con informes oficiales, en lo corrido del año cinco personas han sido asesinadas en este municipio del Sur del Valle de Aburrá, cuatro de estos casos fueron originados por intolerancia, en tres  hubo consumo de licor.

Le puede interesar: Por una riña pasional un hombre fue asesinado de cuatro disparos en Aranjuez

Las autoridades hicieron un llamado al auto control con la bebidas embriagantes para evitar que hechos como este se repitan.