La víctima departía en una vivienda del oriente antioqueño.
Cortesía
2 Ene 2022 03:49 PM

Por la pérdida de un celular lo mataron a pedradas en El Retiro, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima departía en una vivienda del oriente antioqueño.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de un hombre, quien fue asesinado, al parecer de varias lesiones generadas por piedras, en hechos ocurridos en la vereda El Portento, en plena zona rural del municipio de El Retiro, en el oriente antioqueño.

Lea también: Autoridades investigan el asesinato de un hombre en Santa Bárbara, Antioquia

La víctima de este crimen fue identificada como Jhon Alexander Gutiérrez Holguín de 32 años de edad. Según las investigaciones adelantadas, se trataría de un caso de intolerancia, donde al parecer, el hoy fallecido se encontraba departiendo en una vivienda y momentos en los cuales se inicia una discusión por la pérdida de un celular.

Posteriormente el victimario, quien es buscado por las autoridades, sin mediar palabra agredió a Jhon Alexander con un objeto contundente, tipo piedra, ocasionándole la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos. 

Le puede interesar: Dos hombres amputados por quema de pólvora en Antioquia

Sobre esta muerte violenta se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer el origen de la misma. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación. informó el comando de la Policía Antioquia.