Los elementos hurtados a esta persona tenían un valor de 1.400.000 pesos.
Foto cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
21 Mayo 2019 05:16 PM

Por hurtar a una mujer, dos menores de edad fueron aprehendidos en Medellín.

Guillermo Leon
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Los elementos hurtados a esta persona tenían un valor de 1.400.000 pesos.

Uniformados de la Policía Metropolitana aprehendieron a dos menores de edad de 15 y 16 años de edad, los cuales hurtaron las pertenencias de una mujer de 31 años, en la comuna 14 de el Poblado, suroriente de Medellín

De acuerdo con las autoridades este hecho se presentó en la carrera 43 A con calle 1 a la altura del centro comercial San Fernando Plaza. En ese sector, una ciudadana que se desplazaba en un taxi, fue sorprendida por dos hombres motorizados que la intimidaron con un arma de fuego.

Lea también: Noche violenta vivió Bello. Dos personas muertas y dos más heridas dejaron ataques sicariales

En este acto delincuencial, a la mujer le fueron hurtados una cadena de oro y su celular de alta gama y luego de esto los ladrones emprendieron la huída. Gracias a una llamada oportuna realizada a la línea de emergencias 123 alertando sobre este hecho, las autoridades activaron un “plan candado” y minutos después los  dos jóvenes fueron interceptados en la carrera  46 con calle 41 en el sector de los huesos, centro de Medellín.

Tras la detención a estos dos sujetos se les halló en su poder los objetos hurtados; un celular avaluado en 400.000 pesos y una cadena de oro valorada en 1.000.000 de pesos.

De igual manera también se les incautó la motocicleta en la que se movilizaban y cometieron este delito y también un arma de fuego tipo pistola de color gris.

Le puede interesar: Tres mineros desaparecidos por creciente de río en Valdivia

Los dos menores de edad fueron dejados ante las autoridades correspondientes