Por abusar de tres menores de edad, tres hombres fueron capturados en el Valle de Aburrá
Por abusar de tres menores de edad, tres hombres fueron capturados en el Valle de Aburrá
RCN Radio
16 Jul 2019 01:51 PM

Por abusar de tres menores de edad, tres hombres fueron capturados en el Valle de Aburrá

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los hombres fueron capturados en Copacabana, La Estrella y Medellín.

Tres hombres que eran buscados por abusar sexualmente de menores de edad, fueron capturados en las últimas horas por la Policía Metropolitana.

Lea también: De película fue la captura de 2 ladrones en Medellín, helicóptero de la policía participó en el operativo

En la carrera 57 con calle 47,  en el barrio Horizontes de Copacabana, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 36 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado promiscuo municipal oral con función de control de garantías de ese municipio, por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.
 
En el sur del Valle del Aburrá, en pleno centro del municipio de La Estrella, en la calle 82 sur con carrera 57, fue capturado un hombre de 42 años de edad, por uniformados de la policía, adscritos a la unidad Seccional de Protección y Servicios Especiales (SEPRO). Esta persona era buscada por el Juzgado Penal Municipal de Control de Garantías de Medellín, por el delito de Concurso de Acto Sexual con Menor de 14 Años Agravado.
 
Finalmente, en la carrera 44A con calle 31, en el centro del municipio de Medellín, en el barrio San Diego de la comuna diez de la Candelaria, fue capturado por personal policial de la Seccional de Protección y Servicios Especiales (SEPRO), un estudiante universitario  de 22 años de edad, el cual era solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Control de Garantías de Medellín, por el delito de Acto Sexual con Menor de Catorce Años. 

Le puede interesar: En un 4% se redujo en Medellín el hurto a celulares informaron las autoridades
 
Estos dos últimos caso de abuso sexual con menores de edad, fueron puestos en conocimiento por la unidad básica de investigación criminal de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Los capturados fueron dejados ante las autoridades judiciales.